sábado, 11 de junio de 2011

Julio Bevione:Vivir en la Zona

Julio Bevione es comunicador y autor de libros de espiritualidad. Nació en 1972 en Córdoba (Argentina) y desde 1997 radica en Estados Unidos.

Como periodista, ha trabajado desde hace más de una década en la investigación de nuevos métodos y prácticas espirituales, buscando una explicación concreta a temas que sólo habían sido tratados por la filosofía o la religión. En esta búsqueda, encuentra en la psicología espiritual las respuestas que expone en sus libros y seminarios.

En sus encuentros, asistentes de las más variadas vertientes religiosas, sociales y generacionales encuentran respuestas comprensibles a sus interrogantes más profundos, además de recibir un entrenamiento que les permite comenzar a crear una nueva realidad en sus vidas.

Bevione pertenece a una generación dispuesta a trascender cualquier rito, religión o filosofía en particular, para que cada ser humano descubra su propio camino hacia el encuentro consigo mismo y su conexión con una fuerza superior.

Participa de programas de radio y televisión en Estados Unidos y Latinoamérica. Su primer libro se llama "Vivir en La Zona" y le siguen "52 semanas para Vivir en La Zona", "¡Qué maravilla!, Mis primeros pasos en la espiritualidad" (destinado al público infantil) "Abundancia, vivir sin miedos", "Aceptación, vivir en paz" y "Relaciones, vivir en armonía", estos últimos como parte de la colección "En La Zona". Todos editados con el sello editorial "Brujas". Su más reciente publicación es "Respira... y sal de tu crisis" bajo el sello editorial Grijalbo (Random House Mondadori México).

Es editor de la revista "Ser Saludable" con base en la ciudad de Nueva York y columnista de la revista Selecciones del Reader's Digest para sus ediciones en español (México, España, Centro y Sudamérica).

Julio es también un referente en Latinoamérica de Un Curso de Milagros. Su libro "Vivir en La Zona" es una aproximación práctica a él y ha servido a muchos para iniciarse en la práctica del Curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario